viernes, 7 de mayo de 2010

Todo tiene un comienzo

Es la primera vez que escribo en aqui, en el Blogger, y espero que sea el comienzo de otras muchas letras. No era muy consciente de todo lo que puede significar el hecho de escribir unas lineas de lo que suceda dia a dia.
El caso es que le debo esta iniciativa a una persona que se encuentra en lo mas alto de la locura :), y que gracias a que me permitio ver y leer sus palabras me ha ayudado a comprender mejor a esa persona tan maravillosa que conoci este año. Resulta gratificante el ver como algunas personas son capaces de darte a conocer una parte de ellos y eso es lo que mas admiracion me produce, esa forma de exteriorizar las cosas, un mundo muy profundo que quizas no se atreven a enseñar a mucha gente, por todo ello la doy las gracias :D

Tambien debo de darla las gracias porque se que siempre se puede contar con ella, porque siempre sabe como sacarle una sonrisa a la gente (aunque no me quiera decir como lo hace), por eso me gusta estar con ella, ya sea hablando o riendo, pero sobre todo porque cuando en ocasiones no se de que hablar con ella, solo el hecho de estar ya me produce una sensacion poco comparable con otra gente. Bien es verdad que me cuesta a veces sacar mi verdadera personalidad, pero ella lo consigue, porque yo solo busco que ria y sea feliz.

Confio no perder nunca a esta persona porque sino el que se caeria desde lo mas alto de la locura seria yo.
Bueno, para ser mi primera entrada en el blog no ha estado mal jajaja

1 comentario: