domingo, 9 de mayo de 2010

¿Quien dijo verguenza?

Hace algunos meses nunca se me habria pasado por la cabeza lo que hice el jueves pasado. No soy una persona que haga excesivas locuras, aunque reconozco que me gustan, sobre todo cunado no me conoce nadie, pero este no era el caso.
Todo se desarrollo una tarde en el Paseo del Salon aqui en Segovia, donde yo vivo, en este sitio nos juntamos un grupo de alocados y atrevidos publicistas con la intencion de crear algo que nunca se habia hecho, algo totalmente alocado y que a la gente le pueda llegar a sorprender. La idea era ir todos con narices de payaso por la calle promocionando el festival Publicatessen, que elaboran los alumnos de 5º de Publicidad. Estabamos divididos en grupos, a mi me toco en la Plaza Mayor y no es que hubiese mucha gente la verdad, de hecho llegaba a ser un tanto aburrido, en esos momentos me senti extraño, no pensaba que era yo haciendo algo totalmente extraño en una ciudad en la que cualquiera me puede conocer.

Pero fue entonces cuando me quite de encima la verguenza, pense que estos momentos son con los que uno se queda y que habia que aprovecharlos al maximo, fue entonces cuando emprendimos una marcha por toda la calle real, recogiendo a nuestros compañeros por alli distribuidos y aquello se convirtio en un paseo de gritos, locura y sobre todo de soltura, de no importar lo que los demas piensen o puedan decir, porque en ese momento yo estaba disfrutando como nunca; carreras, gritos, risas, curiosidad.., son experiencias que te ayudan a entender mejor lo que estudias, bien es verdad que esto no es mi objetivo, pero estas experiencias son las que yo busco.

Lo que vino despues ya fue una buena fiesta, con musica en la calle, buena compañia y un sin fin de risas, baile y diversion.
Quizas pueda sonar extraño, pero esto es como montar en una montaña rusa, al principio te da miedo, pero una vez que lo prubas quieres repetir una y otra vez, a mi me ha pasado lo mismo. Otra cosa de la que me he dado cuenta es de la capacidad de implicacion y de inventiva, hay gente con un gran talento, que espero y deseo llegue muy muy lejos.

Espero poder conseguir mas experiencias como esta, porque no se cunato tiempo estare aqui.

1 comentario:

  1. Joder, no sabes como me alegra que experiencias como estas te valgan y te sirvan para quitarte de encima esa pared de verguenza. Animo Carlos! :D

    ResponderEliminar