martes, 18 de mayo de 2010

¿Donde deje la capa de invisibilidad?

Hoy ha sido uno de esos dias en los que no me hubiera imporatado para nada desaparecer, salvo en algunos momentos en los que he sido yo, el resto podria haberse pasado inalterable, lo cual me devuelve otra vez a la misma pregunta, la cual me empieza a cansar ya que no quiero pensar que es para lo que realmente estoy aqui.
Tratas de sonreir, pero yo me pregunto ¿sonreir porque?, si realmente es como si no existiera, cada uno va por su lado y otros se quedan consigo mismos, alejados, solos y sin nadie que les hable, aunque solo para lo indispensable y luego si te he visto no me acuerdo.

Por eso me gustaria ser invisible al menos por una vez, para saber si cambia algo de cuando estoy a cuando no estoy, no se pienso que no existiria ningun cambio, o al menos no ha habido señales para que lo hubiera, todo sigue igual y me gustaria saber porque, pero supongo que es una pregunta que no tiene respuesta.
La incognita se plantea en el mañana, ¿que ocurrira?, ¿seguire siendo invisible?, ¿me volvere intermitente? o ¿volvere a ser yo?, esto como en las series: no se pierdan el proximo capitulo.

Es la primera vez que una de mis experiencias no es como la imaginaba, pero no todas iban a ser buenas ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario