miércoles, 6 de abril de 2011

Sueños de una noche de Champions

Todo comienza alrededor de las 5 de la tarde cuando salimos de Segovia mis amigos Fran, Leyre y Yo dispuestos a vivir una noche inolvidable, y no defraudo en absoluto. Llegamos a Madrid con un calor de justicia y bien equipados para la ocasión entre bufandas, sudaderas, camisetas y bocina en mano. De camino por la Castellana hacia el templo del fútbol madrdista paramos a tomar algo para recuperar las fuerzas, sería una carrera de fondo hasta q empezase el partido.

Finalmente llegamos a ver ese estadio legendario, testigo de grandes noches europeas y que hoy estaba preparado para volver a vivir una de ellas, llegamos al Estadio Santiago Bernabeu y el ambiente no podía ser de otra manera; absolutamente a reventar, daba igual que faltaran 2 horas para el partido, se sentía el ambiente de Champions y fuimos a ver la llegada del autobús del Madrid, para ello paramos por la zona de los hinchas del Tottenham camiseta, bufanda y bocina en mano. Vimos llegar a Manolo Lama (ojala haga yo eso dentro de unos años), y finalmente la llegada del autobús del Madrid, sentían el apoyo y el calor de su afición que sabían q hoy era una noche importante.

Entramos al estadio y no tardamos ni 2 minutos en llegar a nuestro asiento, al ladito del corner a pie de campo, mientras los Ultras iban tomado posiciones y sonaba Shakira (la primera pitada de la noche), comenzaba la sesión de fotos en la que no se nos quedo zona sin fotografiar. La locura estallo primero cuando salto el equipo a calentar, Cristiano Ronaldo se acerco a nuestra zona para pedir mas animo y no se le defraudo. Una vez q el estadio se lleno cada uno fue cogiendo su banderita con el escudo del Madrid para moverla a la salida de los jugadores.

Y entonces se produjo el momento q esperábamos con gran expectación, con Placido Domingo cantando el himno del Madrid saltaron los 2 equipos al campo y las banderas cobraron vida y el himno de la Champions sonaba de fondo, en ese momento sentí ese cosquilleo ante lo desconocido pero q significaba una alegría inmensa. Comenzó el partido y entre cánticos de los Ultras y los goles del Madrid fue el partido mas corto de mi vida, a grito de "como no te voy a querer", "ale Real Madrid ale ale", "Madrid Madrid" etc. poco a poco se fue gastando la voz y el tiempo del partido.

Finalmente el Madrid venció 4-0 y el Shalke 04 gano 2-5 con gol de Raúl, al que se rindió ovación en el Bernabeu tras su gol (nunca se olvida al 7 de España). El partido terminó y el Bernabeu vivió de nuevo otra de esas noches por las que este estadio es y sera siempre uno de los mejores de Europa, en los que solo se vive un partido así. Las sensaciones vividas no son explicables, hay q vivirlo para sentir lo q siente un madridista en una noche de Champions que fue, de momento, para soñar.

Debo dar las gracias a Leyre sobre todo ya que fue por ella de q me entere de la posibilidad de ir y la que me "convenció" para poder ir, por ello la doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario