lunes, 28 de junio de 2010

Todo sigue su camino

En estos últimos días he tenido la cabeza en varios sitios, lo cuál no es muy normal en mi. Entre las fiestas de Segovia (geniales donde las alla), los estudios para los examenes de Julio, las notas que aun faltan por concerse y el recuerdo aun presente de lo vivido este año ha significado una semana como poco entretenida.
Y es que todo sigue su camino, estemos cerca o lejos, pero siempre en contacto, aunque nunca es mal recibido un mensaje de "¿que tal te van las vacaciones?", sinceramente me sorprenderia que algo asi me ocurriera, pero no nos centremos en eso, ¿para que?...

Esta semana me ha dejado un recuerdo muy bonito, esto de cuando no hablas mucho con una persona pero esta te define perfectamente, te hace sentir que estas presente y eso la verdad es que es de agradecer, me gusto mucho la verdad. Con la visita de un pucelano único y un palentino fiestero se viven aún mejor unas fiestas, me gusto volver a ver a mis compañeros aunque solo fuesen unas horas.

Finalmente espero que esto q escribo no caiga en ojos cerrados, aunque ultimamente he recibido felicitaciones porque les gusta lo que escribo, a todos ellos muchas muchas y mil veces muchas gracias. Ojala se aclare todo y tengamos ya todas las notas, un objetivo esta en el horizonte y estoy a un paso de conseguirlo, ojala tenga suerte y salga todo bien!!
Por último, y aunque se lo he dicho unas pocas veces mi mas sincera enhorabuena a esa persona que se encuentra en lo mas alto de la locura, creo q tiene mucho talento y lo hara estupendamente, tiene todo mi apollo.
A los demás deciros de nuevo gracias y que sigais comentando lo que querais por aqui, significa mucho para mi.

1 comentario:

  1. Cada día me gusta más como escribes Car..
    Gracias por ese apoyo, siempre significa muchísimo verme implícita en uno de tus pensamientos. ¡G.R.A.C.I.A.S! Por todo.. :)

    ResponderEliminar